Descubriendo Yoriento.com


Con el blog Yoriento.com me sucedió algo curioso al iniciar el proyecto de nosoyunparado.es, pues si bien fue el primer sitio de orientación profesional que enlacé y que sigo manteniendo entre mis recomendaciones, di por supuesto que todo internauta que se precie, lo conocía.

O al menos, todo internauta interesado en búsqueda de empleo o mejora profesional. Sí, ya sé que suena exagerado.

Yoriento.com es el proyecto personal de Alfonso Alcántara, "coach y consultor en empleo 2.0", como él mismo se define, haciendo girar los contenidos de su blog hacia la orientación profesional, la búsqueda de trabajo, el empleo 2.0, la productividad personal, el coaching, la psicología en la empresa, el networking y los recursos humanos en Internet.

Para los desempleados, el principal valor de este sitio son los muchos artículos dirigidos hacia la motivación, las técnicas y la orientación.

Recientemente fue entrevistado en el programa Cámara Abierta 2.0 donde habla, y no sólo escribe, sobre estos temas. Te recomiendo invertir tiempo en investigar sus contenidos y leer pacientemente sus artículos. Mientras, y para ir abriendo boca, nada mejor que sus palabras.


Blog de yoriento.com de Alfonso Alcántara


No hay comentarios:

Publicar un comentario