Gestiona mejor tu vida, libro de Berto Pena


Persona estresada mirando el reloj

No hace mucho leía una recomendación en Twitter o en un artículo en un blog, la verdad es que no lo recuerdo, una recomendación para seguir los podcasts de Alberto Pena. Además también citaban su libro bajo el título Gestiona mejor tu vida.

Así que busqué...

Me llamo Berto Pena y me dedico a ayudar a otras personas a mejorar su Productividad y su Gestión Personal. Escribo libros y artículos e imparto cursos y seminarios con mi filosofía y método para mejorar el modo en el que trabajamos y vivimos. Ayudo a otros a sacar lo mejor de sí mismos.

Gestiona mejor tu vida, Alberto PenaNi corto ni perezoso le escribí y le pregunté por qué su libro y su curso audiovisual podrían ser de utilidad para un demandante de empleo (porque realmente creo que puede ser muy útil cuando "nuestro" estilo profesional o de vida es algo desorganizado y, por este motivo, en ocasiones podemos sentirnos paralizados).

Para ser sincero, no esperaba respuesta.

En la red es mucho más habitual un "sin respuesta" cuando te diriges a profesionales importantes o reconocidos o de cierto prestigio.

Pero no es el caso, encontré respuesta. Berto me cuenta:

Tanto el libro como curso persiguen lo mismo: ayudarte a vivir y trabajar mejor, a dar lo mejor de ti y a sacar más de cada cosa que haces. La gestión personal te ayuda a concentrarte en las cosas importantes, a despreciar las cosas insignificantes, a aprovechar todo lo bueno que tienes y eres, a concentrarte y aprender a priorizar con inteligencia.

El libro y el curso están pensados y escritos para gente como tú y como yo, con un lenguaje cercano, directo y eminentemente práctico. Tanto el libro como el curso persiguen ayudarte a actuar, a corregir y a mejorar.

(Por cierto, este artículo NO es promocionado. Busco "cosas" que puedan ser de utilidad y hablo de ellas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario