Estimados Sres., Me pongo en contacto con ustedes para presentar una queja formal por lo que considero un trato vejatorio de la institución en la que desempeño mis labores profesionales hacia mi persona en cuestión de valoración como individuo. Verá usted, sobre el asunto del horario y el nuevo sistema de fichaje con tarjeta electrónica más el informe mensual de tiempos cumplidos, con su debe y haber, quisiera que supiera que nunca antes, cuando trabajé fuera de mi horario habitual estipulado, realizando un mayor número de horas, se me informó sobre esa balanza positiva a mi favor y, ni mucho menos, recuerdo que se haya visto reflejado en la nómina. Hoy en día tengo hijos y los 1.000 euros que esta empresa me abona mensualmente en neto, con las 2 pagas extras prorrateadas ya incluidas en ese importe, teniendo en cuenta mi nivel de vida, austero a la fuerza por otra parte, no puedo permitirme el lujo de pagar una guardería. Por ese motivo tengo que contar siempre con la familia. Sobre t...
El trabajo como una pieza más en el puzzle de la vida.